Largest Reported NJ Personal Injury Settlement during the Court’s 2022-2023 term

Abogados de Lesiones Personales en Nueva Jersey

Abogados con experiencia en lesiones personales de Nueva Jersey y Nueva York

Después de un accidente, la forma más segura de proteger su derecho a obtener una compensación justa es obtener la ayuda de abogados expertos en lesiones personales. En Davis, Saperstein & Salomon, P.C., ayudamos a personas en Nueva Jersey y Nueva York que han sido heridos debido a la negligencia de otros. Los abogados de nuestra firma trabajan para recuperar una compensación financiera por el dolor y el sufrimiento, los gastos médicos, la pérdida de ingresos y la pérdida general de la calidad de vida que experimentan nuestros clientes. Contáctenos para hablar con un abogado sobre sus necesidades durante una consulta gratuita.

Compensación Laboral y Lesiones Relacionadas con el Trabajo en Nueva Jersey

Ser herido en el trabajo, en un sitio de construcción o otro otro ambiente de trabajo, puede calificarle para beneficios de compensación laboral. En algunos casos, incluidos los accidentes, incluyendo accidentes de andamios, un tercero también puede ser considerado responsable por sus lesiones. Nuestra firma sirvió recientemente como la representación legal de un trabajador lesionado que se cayó de un andamio que ganó un veredicto de $ 20 millones en New York.

¿Está listo para discutir su caso? Contáctenos ahora para programar una consulta gratuita.

Responsabilidad de Los Locales

Si se ha resbalado en una acera helada o se ha caído en un supermercado o tienda minorista, es posible que tenga derecho a recuperar una compensación por sus lesiones. Si un perro rebelde le ha mordido a usted o a su hijo, también puede ser elegible para presentar una demanda por lesiones personales.

¿Está listo para discutir su caso? Contáctenos ahora para programar una consulta gratuita.

Productos Peligrosos y Defectuosos

Lamentablemente, las máquinas y prensas de fábrica, los dispositivos médicos y los productos de consumo y los medicamentos no siempre son tan seguros como a los fabricantes les gustaría que creamos. Nuestra firma ha manejado con éxito casos de responsabilidad del producto que involucran:

Lamentablemente, las máquinas y prensas de fábrica, los dispositivos médicos y los productos de consumo y los medicamentos no siempre son tan seguros como a los fabricantes les gustaría que creamos. Nuestra firma ha manejado con éxito casos de responsabilidad del producto que involucran:

Injured person in a wheelchair
  • Máquinas utilizadas en el proceso de fabricación
  • Explosiones de vehículos
  • Drogas peligrosas
  • Mesotelioma / amianto
  • Zimmwe Durom Implantes de y otros dispositivos ortopédicos

Si usted o un ser querido sienten que han sido víctimas de negligencia en el hogar de ancianos nuestra firma puede ayudar.

Ofrecemos una evaluación exhaustiva de su reclamación y brindamos segundas opiniones

Si usted o un ser querido sienten que han sido víctimas de una negligencia médica, incluidas negligencias en el hogar de ancianos, diagnósticos erróneos o una lesión en el parto, nuestra firma puede ayudar. Ofrecemos una evaluación exhaustiva de su reclamo y brindamos segundas opiniones.

Lesiones Graves

Nuestros abogados experimentados representan clientes que han sufrido una amplia gama de lesiones graves como resultado de un accidente, que incluyendo:

También representan a clientes que han perdido a un ser querido debido a un accidente fatal con una demanda de muerte injusta.

Contacta a Nuestros Experimentados Abogados en Lesiones Personales en Nueva Jersey: 1-800-LAW-2000

Comuníquese con nosotros en línea o por teléfono para una reunión en nuestras oficinas de Nueva Jersey o la Ciudad de Nueva York para discutir los detalles de su caso. Sin cargo si no te recuperas. Traductor disponible en muchos idiomas. Consultas domiciliarias y hospitalarias disponibles.